JOSÉ GORDON BECERRA, NUESTRO PADRE, FUNDÓ LA COOPERATIVA DE TRANSPORTES CALDERÓN, DE LA CUAL FUE SU PRIMER PRESIDENTE. LA PRESENCIA DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS PERMITIÓ QUE CALDERÓN, EL QUINCHE, GUAYLLABAMBA Y OTRAS POBLACIONES ADELAÑAS LOGREN UN INTERCAMBIO COMERCIAL CON LA CAPITAL Y AFIANCEN SU PROGRESO.
BLANCA REBECA GONZÁLEZ CRUZ, NUESTRA MADRE, DESDE MUY JOVEN, CON EVIDENTE DOSIS DE SENSIBILIDAD, COMO FERVIENTE CATÓLICA, SE INCORPORÓ A LAS ACCIONES SOLIDARIAS QUE POSIBILITARON HACER REALIDAD LAS OBRAS DE LA IGLESIA, LA CASA DE LOS SACERDORES, EL CEMENTERIO DE CALDERÓN, ENTRE OTRAS.
JOSÉ Y BLANCA ESTUVIERON PRESENTES EN LA FELIZ CONCLUSIÓN DE LA ESCUELA TARQUI, INCLUSO CARGANDO LOS PESADOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. SIN MEDIR CUALQUIER SACRIFICIO, TRABAJARON PARA QUE SUS HIJOS LLEGUEN A SER PROFESIONALES Y, COMO TALES, APOYEN EL DESARROLLO DE LA PARROQUIA, DANDO SIEMPRE UNA MANO A LA GENTE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
JUNTO A LA JUVENTUD DEPORTIVA, LAS COMUNIDADES INDÍGENAS, GRUPOS ORGANIZADOS Y OTROS ACTORES SOCIALES, BLANCA REBECA Y SUS VÁSTAGOS, FORMAMOS PARTE DEL GRAN EJÉRCITO DE HOMBRES Y MUJERES QUE IMPIDIÓ QUE SE PUSIERA UN BOTADERO DE BASURA EN SAN FRANCISCO DE OYACOTO, BAJO EL SUPUESTO ARGUMENTO QUE SE TRATABA DE UN MODERNO RELLENO SANITARIO. PARALIZACIÓN DEL TRANSPORTE EN LA PANAMERICANA NORTE, MARCHAS, MOVILIZACIONES, SE VOLVIERON UNA SANA COSTUMBRE QUE HIZO RETROCER LA IMPOSICIÓN DE UN NEFASTO PROYECTO, CON LO CUAL SE DEFENDIÓ LA SALUD Y VIDA DE LA CIUDADANÍA.
EN LA MISMA LÍNEA DE CONDUCTA, PARTICIPAMOS EN LAS JORNADAS DE PROTESTA DEMANDANDO SEGURIDAD, MÁS AÚN CUANDO LA DELINCUENCIA SEGÓ LA VIDA DEL NÚMERO 10 DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CALDERÓN. IGUAL FIRMEZA MANTUVIMOS CONTRA EL PROYECTO DE LA CÁRCEL.
CARLOS IVÁN, DESDE LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LIGAS DEPORTIVAS RURALES DE QUITO, TRANSFORMÓ LA INFRAESTRUCTURA DE LOS ESCENARIOS, CON CANCHAS DE CÉSPED Y SALAS DE SESIONES, ADEMÁS DE FORTALECER LOS JUEGOS INTERPARROQUIALES. SU MAYOR OBRA HA SIDO LA CASA DEL DEPORTE RURAL.
HOY, IVÁN BUSCA LLEGAR AL MUNICIPIO DE QUITO, EN CALIDAD DE CONCEJAL RURAL. EN TAL SENTIDO, LA FAMILIA GORDÓN GONZÁLEZ SE COMPROMETE A VIGILAR EL CUMPLIMIENTO PLENO DE SUS PROPUESTAS, A FIN DE REIVINDICAR EL DERECHO DE LOS PARROQUIANOS A UN MEJOR NIVEL DE VIDA.
NOS CONOCES Y CONOCES A IVÁN
¡TU VOTO ES FUNDAMENTAL: BUSCA EL CAMBIO, NO LOS MISMOS… NI LO MISMO!